10/7/12

Mauricio AmAuta - Mi Verdad

mauricio amauta

Mauricio Amauta nació en la ciudad de Palmira (Valle del Cauca) el 18 de diciembre de 1979. Desde 1995 inicia su carrera musical, especialmente influido por el rock. Pero en el año 2005, luego de varias experiencias con la Ayawaska, empieza a promover un estilo musical al que denomina como "medicinal y consciente", el cual tiene una acentuada influencia de la música andina ayawaskera (yagecera) que se viene realizando en el país (en el mundo andino se le da el título de Amawta a los grandes sabios y líderes espirituales).

El disco que se comparte es su primera grabación profesional y fue realizada en los estudios de Arkawa Records en el 2010.

mauricio amauta mi verdad

Listado de canciones:

01 Chamán
02 Pasa Mi Vida
03 Estás en Todos, Estás en Mi
04 Mujer Shamán
05 Tan Solo un Segundo
06 Ultravioleta
07 Hoy Diré
08 Mi Verdad
09 Era Dorada
10 Que es el Amor


Para los que quieran una muestra:
 
Mujer Shamán

Si algún visitante tiene algo para complementar o corregir respecto al tema, por favor hacerlo, sus contribuciones son muy importantes para nuestro blog.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario