23/4/12

Kachayme - Dulce Espíritu


Esta agrupación fué fundada el 8 de junio de 1991 en Bogotá por Hugo Mera junto con Jairo Mera, Javier Galindo y Jorge Triana. Su nombre significa Enviados y las letras de sus canciones son de influencia cristiana evangélica. A partir de este proyecto musical se crean una fundación, una iglesia cristiana y una empresa del mismo nombre.

Actualmente sus integrantes son David Rubio Aguilera, Richard Gonzáles Mendez, Carlos Chaparro Valderrama, Eladio González Mendez (director) y Richard Gonzaléz Mendez (los dos últimos son de origen peruano). En 1999 Hugo Mera sale del grupo, pero aún así ha grabado dos discos en solitario con el nombre de Kachayme (aunque el estilo musical de estos discos es totalmente distinto).

El disco que se comparte fue publicado por el grupo en 1998 y es su tercera grabación.


Listado de canciones:

    01 - El Poder del Amor
    02 - Apariencia
    03 - Yo Vi Su Gloria
    04 - Dulce Hogar
    05 - El Ungido
    06 - Dulce Espíritu
    07 - Y Vi la Luz
    08 - A Pesar de Todo
    09 - Soldados de Jesús
    10 - A mi Madre

Link de Descarga
 
Página Oficial


Para los que quieran una muestra:
 
Apariencia (Video)

Dulce Espíritu (Video)

3 comentarios:

  1. DIOS LES BENDIGA, DESEO TENER ESTA PRODUCCION DE KACHAYME DULCE ESPIRITU DE DIOS ES PARA MI USO PERSONAL QUE TENGO QUE HACER. NO ESTOY CON LA PIRATERIA. DIOS LES COTINUE BENDICIENDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para adquirir el disco solo debe darle click en donde dice Link de Descarga, esto lo llevará a una página en mediafire, ahi debe darle click en un botón verde que dice Download y ahí iniciará la descarga del archivo.

      Borrar
  2. Exelente, esta musica es legendaria y con exelente letra. Dios los bendiga :D

    ResponderBorrar